sábado, 26 de marzo de 2011

¡¡DE ANIVERSARIO!!


Mi hermoso y yo cumplimos cinco años de conocernos, de estar juntos y de tener un muy lindo noviazgo, por lo que deseaba que ésta fecha no pasara tan desaperibida me puse a pensar en hacerle algo que no me costara mucho, que fuera fácil de hacer y que me quedara algo medianamente bien hecho jajaja.
viendo algunas ideas de internet me topé con algunos trabajos de bordado que no requieren de mucha experiencia en el campo y que simulan una libreta de escritura, y lo que pones ahi es cuestión de tu propia creatividad, cosa que me parecí realmente original y muy padre.... así que con un retazo de tela en color blanco y unos cuantos rollos de hilo para bordar en color azúl, negro y rojo es suficente para comenzar...
Una vez que medí y marqué dónde irían las líneas escontré mi primer problema y es que por quererlo hacer más rápido traté de hacer las líneas y los márgenes con la máquina, talo vez con otro tipo de hilo se  pueda hacer pero no aquí, asi que debí hacerlo a mano aunque me llevara mucho más tiempo...

Aunque ayudandome con el bastidor no fue tan complicado como creí.

el siguiente paso es creo el más divertido, debes de elegir lo que quieres que esté en tu libreta y cuando lo hagas, hazlo a lápiz a manera de borrador, para que puedas bordarlo por encima, el detalle es que estará escrito con tu propia letra, puede ser hasta una carta si así lo deseas, en mi caso escogí una cancion HEY THERE DELILAH que significa mucho para mi y para él. 
y cuando terminé de bordalo se vió así, mi plan era hacerlo un almohadón., asi que primero le cosí un fondo o forro al reverso, lo cosí y le añadí un sierre e un costado para que sea fácil de lavar.



                                hice un almohadón sacando las medidas de mi libreta bordada

y para acabar coloqué la funda, quedó genial, super original 100% hecha por mi y con todo mi cariño, no creo que alguien le ponga un pero. (¡¡¡¡¡ además a él le encantó!!!!) .

1 comentario:

Unknown dijo...

Wow! What a great idea and so well executed.
Have a sweet day!

VISITAS


Contador web