sábado, 26 de marzo de 2011

MEOQUI

           Quiero platicarles sobre una perrita que llegó a mi casa un veinte de febrero del año dos mil,  era una cachorrita regordeta muy linda de raza chihuaheña color chocolate y de ojos entre verde y amarillos muy preciosos que desde el momento en que la vi supe que iba a ser una gorda muy traviesa, mis papás me dieron la tarea de nombrarla y buscando encontré el nombre perfecto, era Meoqui, como un municipio de Chihuahua, México, y el General Meoqui.


 Meoqui era una perita muy cariñosa, de verdad cariñosa que a pesar de que era grande para su raza, era muy pequeña en comparación de otros, y aun así, no dudo que hubiera dado la vida por protegernos, y  sé que así lo hizo cuando entraron  a mi casa a robar.
Hace poco enfermó y ya no era la misma, aunque traté de cuidarla lo más que pude, de hacerla comer, y darle sus medicinas, y mimarla tanto como se dejara no fue lo suficiente, pues estaba sufriendo ya demasiado y se fue, un diecisiete de febrero, once años y muchos recuerdos hermosos después de haber llegado.


No hay comentarios:

VISITAS


Contador web