sábado, 26 de marzo de 2011

mis primeras costuras




   Mis pasos por la costura .... desde hace mucho tiempo le he secuestrado algunas veces a mi mamá su máquina de coser para hacer unos cuantos arreglos a mi ropa o para forrar algunas bolsa de tejido, pero ahora he tomado algunos proyectos en su totalidad hechos en máquina
 Es un almohadon que vi un dia paseando de blog en blog y me pareció un buen uso de algunos retazos de tela que una prima me regaló, no es nada complicado, solo se rata de hacer una especie de rompecabezas muy sencillo en un punto central y añadir más piezas a los costados para hacerlo del tamaño que desees.
a mi me gustó mucho la combinación de dos tpos de tela y los distintos tonos en los que resultan. Una vez que terminé de coserlo, se me ocurrió forrarlo por dentro para asi rellenarlo con más retazos de tela y que éstos no se vieran a travez de la tela, me gustó como resulltó además que fué muy facil y entretenido.

No hay comentarios:

VISITAS


Contador web