sábado, 29 de mayo de 2010

UNA BOLSA EN PUNTO






HOLA¡¡¡



QUE TAL, APROVECHO PARA SUBIR ÉSTAS IMÀGENES DE MI ÚLTIMO PROYECTO.... ES UNA BOLSA DE MANO HECHA POR LA NECESIDAD IMPETUOSA DE TEJER, ÉSTE PATRÓN ES UNO DE LOS PRIMEROS QUE ME ENCONTRÉ BUSCANDO POR INTERNET.




LA COSA ES QUE ME ENCONTRABA SUMIDA EN UNA LEVE DEPRESIÓN, YA QUE DESDE EL AÑO PASADO ME ENCUENTRO TEJIENDO UN SUÉTER COLOR LILA CON EL CUAL YA HE TENIDO VARIOS PROBLEMAS, ASÍ QUE LLENA DE TENSIÓN POR EL TRABAJO, VOLTEE HACIA MI BOLSA DE ESTAMBRES Y VI UN GRAN OVILLO DE ESTAMBRE QUE ME SOBRÓ AL HACER MI SUÉTER, POR LO QUE HARTA DEL SUÉTER LILA SAQUÉ UN PAR DE AGUJAS DEL NUMERO DIEZ PARA COMENZAR MI BOLSO.




EL PATRÓN ORIGINAL ES UNO MUY LINDO EN LANA BLANCA Y CON LISTÒN DE SATÍN EN COLOR NEGRO, MI ESTAMBRE ERA MUY DELGADO, POR LO QUE DECIDÍ TEJER EN HEBRA DOBLE.


CON ESTE PAR DE AGUJAS Y EL SENCILLO PATRÓN ME FUE MUY FÁCIL ACABARLO ÉSE MISMO DÍA, SOLO RESTABAN LOS DETALLES COMO LO SON EL FORRO, UN CIERRE UN LISTÓN Y EN ÉSTE CASO UN PAR DE ASAS, YO LAS QUERÍA DE MADERA, POR LO QUE ME FUE UN POQUITO MÁS COMPLICADO, YA QUE ANDUVE DE TIENDA EN TIENDA BUSCANDO LAS ADECUADAS..... HASTA QUE LAS ENCONTRÉ.
POR SUERTE EL ESTAMBRE FUE EXACTAMENTE EL SUFICIENTE!!!



FUE UN PROYECTO MUY DIVERTIDO QUE TARDÉ TRES DÍAS EN FINALIZAR, MISMO TIEMPO QUE ME HIZO OLVIDAR MIS PROBLEMAS, HASTA QUE REGRESÉ A LA REALIDAD.




2 comentarios:

Esther dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esther dijo...

Hola! he llegado a tu blog por casualidad pero quería aprovechar para decirte que tu bolso me parece precioso!!

VISITAS


Contador web