miércoles, 30 de abril de 2008

PARA BEBÉS






Estas son unas botitas, manoplas y un gorrito, que hice hace poco como regalo... algo muy sencillo pero que ablanda el corazón.





Esta fue mi primera chambrita, la hice con un patron muy sencillo puntada de resorte simple , aumentos,seguros auxiliares y punto de arroz







3 comentarios:

Solecito dijo...

Hola Grisel, gracias por tu visita, la verdad no solo el intercambio es de cuadros tejidos a gancho tambien son en agujas, asiq ue si te animas, apuntarte, un beso y gracias por estar en el mundo del tejido, besos, oye bonitas cosas pones, besos!.

Marinés dijo...

Hola Grisel que alegria me da tu visita, sobre las puntillas todas son en dos agujas y las encuentras en el area de etiquetas del blog estan muy explicadas y me gusta compartirlas. la ropita para bebes de tu blog es una dulzura te felicito Saludos desde Puerto Rico

Marinés dijo...

No se como tu comentario en otro blog llego a mi mail y pense que lo que me pedia eran patrones de puntillas pero luego de ver donde dejastes tu mensaje pienso que no era para mi pero igual puedo compartir mis putillas contigo.

VISITAS


Contador web