miércoles, 30 de abril de 2008

BIENVENIDAS¡¡¡

Espero este espacio sea de utilidad para las personas que como yo, comenzamos en la afición por las dos agujas...
Inicio por contarles un poco de mi, estudio leyes por las tardes y me encargo de los quehaceres de la casa por las mañanas asi que me es un poco dificil el avanzar con rapidez en mis proyectos, pero una vez que encuentro el tiempo... no hay quien me separe de mis agujas.
Mi primer tejido fue una bufanda verde en punto inglés, tenia apenas 15 años y yo no le veía fin, hasta hace poco tiempo me llegó el interés por este pasatiempo y comencé por desempolvar los apuntes de mi mamá, comprar estambre y paso a paso, error tras error continuar.

1 comentario:

TOTOYA dijo...

HOLA GRISEL,

YO TAMBIÉN SOY ABOGADA Y TENGO UNA BEBE DE 4 MESES, ME GUSTAN LAS MANUALIDADES PERO POR DESFORTUNA NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ELLO; AHORA ESTOY TRATANDO DE TEJERLE UN BOLERITO A MI BEBE, PERO ESTOY UN POCO ATORADA CON LAS INSTRUCCIONES DEL CUELLO REDONDO, NADIE ME HA ENSEÑADO Y TRATO DE ENTENDER LAS INSTRUCCIONES; AUNQUE A VECES SOY TAN ABREVIADAS QUE PARA MI COMO PRINCIPIANTE ME CUESTA TRABAJO ENTENDERLAS. BUSCANDO LA TRADUCCIÓN DE LOS ZAPATITOS SAARTJE`S ENCONTRÉ TU BLOG; YA HICISTE LOS ZAPATITOS?? SÍ TE SALIERON??
BUENO SALUDOS Y MUCHO GUSTO EN CONOCERTE

VISITAS


Contador web